martes, 21 de septiembre de 2010

TAG

Aquí vengo con un TAG al que mi querida amiga y excompi de equipo me ha nominado... Miss Rarita o Mai ^^. Qué decir de ella?? Pues que es genial... he compartido muchas risas y momentos con ella mientras corriamos y estirabamos y ahora también compartimos un hobbie más...la moda!!



http://missrarita.blogspot.com/


Cuando te nominan para un tag tienes que poner un link para el blog de quien te nominó, nominar a otras cuatro personas y hacérselo saber, y dar cuatro respuestas para las siguientes preguntas:

Cuatro cosas que hay en tu bolso:

* Monedero
* Móvil
* Inhalador (soy asmática...)
* Kleanex

Cuatro cosas favoritas que hay en tu habitación:

* Mi portatil
* Mi caja de los recuerdos (donde tengo guardado fotos y regalos de mi ex.... :( )
* Peluche de la ardilla de Ice Age
* Bandera de cuando el Barça fue tricampeón

Cuatro cosas que siempre has querido hacer:

* Irme de viaje cuando yo quiera...
* Montar en avión
* Diseñar mi propia ropa (dentro de poco ya podre!!jijij)
* Montar a caballo

Cuatro cosas que te gustan ahora mismo:

* Imanol
* Audi A6
* Vespa
* Mi curso de Patronaje ^^

Cuatro cosas que no se de ti:

* Aunque parezca mentira, he sido entrenadora de fútbol, baloncesto, atletismo y rugby a la vez (tengo mi titulo de entrenadora xD)
* De más pequeña andaba en skate, ahora que lo recuerdo me rio un montón, por que no conseguía nunca mantener el equilibrio
* No tengo hermanos, vamos, que soy hija única, pero mis primos pequeñajos son como si fueran mis tatos...
* Tengo un ahijado, se llama Eneko, es mi primo más pequeño y en octubre hace los 3 años... (es un cabronazo! xD xD)



Cuatro canciones que no puedas sacarte de la cabeza:

* Memories de David Guetta ft Kid Cudi (love David Guetta!!!)
* Xalbadorren Heriotza de Xabier Lete (preciosa canción en euskera.... )
* Ikusi Mendizaleak (es lo que tiene ir de verbena, que se te pegan todas las canciones... xD)
* Alors on Danse de Stromae

Nomina a cuatro personas:

* La chica de la máscara
* Bea de Dress for Success
* Judit de Juditsite
* Charlotte de Show the Middlefinger


7 comentarios:

Le petit parapluie dijo...

No conocia t blog, pero es bueno empezarlo conociendo un poco cómo es el creador de dicho blog. Me he dado una vueltecita por aquí y me ha gustado mucho, aquí tienes una nueva seguidora. Un saludo.

la chica de la máscara dijo...

es genial saber más de ti preciosa, yo también soy hija única jeje.
Gracias por tu nominación, yo lo hice hace algunos post pero me habéis nominado otra vez dos bloggers a las que os aprecio mucho y lo voy a hacer diferente a la primera vez,dentro de algunos post, ok wapi?
Un besazo

Maialen dijo...

Pobrecilla..recuperate que es lo primero..vaya racha chica!!!

Yo solo fui el sabado pero estaba llenisimo, si vivo cerca estaria baajando todo el rato a sacar fotos ajjja

Seguramente que el año que viene si puedo me apunte al curso de moda si tengo tiempo libre...este año me conformo con apuntarme a uno de cocina y a otro de street dance y eso que no he bailado en mi vida..ya te contaré jajaja

Sales muy guapa, bonito borsalino ^^


Muxus guapisisismaaaaaa!

losaway dijo...

Acabo de llegar a tu blog y me ha gustado mucho, así que ya tienes una seguidora más =)
Espero que te pases por el nuestro y si te gusta también nos sigas :)
Besitos.

http://losaway.blogspot.com/

Charlotte dijo...

¡Muuuuuuchas gracias por el premio Vanessa!
Pues si te sirve de consuelo, yo tampoco he ido ni un solo día al festival y vivo cerquíiiiiisima, así que... Jo, ¡a ver si el año que viene me animo más y lo preparo con más antelación!
Un besazo guapísima :)

Nagore de Garamendi dijo...

Bueno ya podrías ponerme en un buen sitio ja,ja,ja,,,
un beso

BlueKlein dijo...

jajaj ikusi mendizaleak! me diras que no cantas tambien lau teilatu todo el rato!!! y xcierto voy a escuchar ahora la de zalbadorren heriotza que no tengo ni idea d cual es...
un besazo!