miércoles, 22 de julio de 2009

Hola!!!

Soy nueva en esto de blogs... asique espero hacerlo casi igual de bien que muchos blogs...
Hablaré de moda, maquillaje, estilos, tendencias, etc...
En la columna de la derecha intentaré poner todas las semanas un look diferente.
Me gustaría que me dierais consejos, propuestas, cosas que os gustaría ver en este nuevo blog...

y bueno...me presento...
Tengo 20 años y soy preuniversitaria de empresariales (hoy tengo que hacer matricula...), mi sueño es crear una empresa textil... tipo inditex... aunque me conformo con una tienda en mi ciudad... ^^
Me encanta la moda, me paso horas delante del armario conjuntando ropa y luego me hago mis pases de modelo en el espejo para saber que ponerme... (eso la mayoría lo hacemos no??? :S )
Mis prendas favoritas son los vestidos y los shorts, y de complementos adoro los zapatos, cuanto más tacón...MEJOR!! eso si...el dolor de pies al día siguiente no me lo quita nadie... xD

Y eso... ya ire publicando más entradas... y espero vuestras propuestas!!

Muxus!!

No hay comentarios: