viernes, 12 de marzo de 2010

La mayoría de las personas, cuando quieren estar solas o pensar sin que nadie les moleste suelen ir a lugares... unos prefieren su habitación, otros ir al monte...
Yo hoy os presento ese lugar mio... por que hoy he ido a visitarlo...

Las vistas son preciosas, la playa de la Zurriola, con el Kursaal o "cubos" y el monte Urgull con el cristo en la cima, y a lo lejos se ve el monte Igeldo...



Al otro lado mar... solo mar...
el horizonte, algunos barquitos pescando, algunos pequeños yates.



Las olas subiendose a las rocas...



Hoy el mar estaba bastante calmado... hacía mucho que no veía este mar tan tranquilo...
No como mi mente...



En la imagen las zapatillas Puma que me regalo mi chico...
al quien le echo muchísimo de menos...

Ya estoy contando los días que me quedan para verle... 14 días...
Y ya llevamos 26 sin vernos...
aiiiish... que pase rápido!



Y vosotras, teneis algun lugar al que ir a pensar??


3 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonito lugar,ojala viviera yo cerca de la playa

Ana dijo...

Hola guapa!!! Que bonito sitio, yo tambien tengo cerquita la playa pero cuando quiero esr sola, me quedo en mi cuarto.
Un besooo

Alazne dijo...

Ola wapa!
tienes una suerte de tener el mar tan cerquita,ami me relaja un monton,cuando voy (sola) a estar alli toda la tarde a "no hacer nada"
Yo cuando estoy triste,o agobiada me subo al pueblo,que no hay nada alli,(hasta hace poco mi chuchillo) y doy paseos largos paseos,pienso un monton sobre todo,nose alli tengo otra perpectiva de las cosas y me ayuda a tomar deciciones,parece una chorrada,pero es verdad!
espero que pasen estos 14 dias volando para ti!n besazoo!
porcierto tas nominada a un meme!
muaaaaaaaa!