viernes, 16 de julio de 2010

REBAJAS II

Ayer volví a irme de rebajas. Esta vez con mi madre, por que yo ya me he quedado sin dinerito...

Nos compramos un vestido largo cada una!! y lo bueno es que aunque mi madre use un par de tallas más que yo... su vestido me queda genial!!! asique.... para mi es como un 2x1... se lo acabaré robando... jojo









Este es el mio... es de Zara y nos costó solo 15.99€!!













También me cojí un bolsito de mano de Blanco, que aunque es de la nueva temporada me chifla!! y lo voy a llevar a la boda!!!



Y aquí os pongo el peto que me compré hace un par de semanas, que se me olvidó editar la entrada con la foto!! :S




Y ahora me toca elegir look para mañana a la noche... que tengo el cumple de mi amigo-vecino! A ver que se me ocurre...

Buen finde!!! un besote!

3 comentarios:

J U D I T dijo...

¡Pero qué ELF UK! Si el mío me lo compré en Basmo! No te compliques, es mucho más fácil ir a basmo o If o alguna de éstas que están super a mano.
Me encantan el vestido y el peto, sobre todo el peto! Seguro que mañana acabas yendo genial... (vaya novedad)
Bueno, mañana me voy de viaje así que no podré pasarme por aquí, epro cuando vuelva no dudes que lo hare!
Muchos besos Vane :D

Iria Pita dijo...

gracias x el comentario! soy tu seguidora #50! jiji ;) un besitoo

La Chica de la Máscara dijo...

me gusta mucho el peto! esta muy chulo.
Un beso wapaaaa