lunes, 11 de octubre de 2010

Looks Fall/Winter (EDITADO)

EDITO para poneros de donde es cada prenda, ya que me lo habeis pedido ^^, y bueno...decir que madre mia, no se nada, todas las prendas carísimas!! Para la próxima vez creo que voy a poner un tope de € y poner ropa asequible para todas ;)


Hoy estoy inspirada y he creado 5 looks apto para este tiempo que estamos teniendo por el norte.




Vestido de brownsfashion.com (230€)
Jersey de net-a-porter.com (2.005€)
Medias de modcloth.com (11€)
Botines de gravitypope.com (245€)
Bolso de Michael Kors - net-a-porter.com (855€)
Bufanda de lagarconne.com (85€)




Jersey de matchesfashion.com (205€)
Shorts de Vanessa Bruno - net-a-porter.com (300€)
Medias topos de modcloth.com (13€)
Botines de endless.com (250€)
Bolso de Mulberry - lagarconne.com (500€)
Pañuelo de Missoni - net-a-porter.com (170€)





Cardigan de topshop.com (72€)
Camisa de houseoffraser.co.uk (115€)
Chinos de missselfridge.com (43€)
Botines de shopruche.com (29€)
Bolso de stevenalan.com (280€)
Pañuelo de farfetch.com (325€)





Cardigan de missselfridge.com (37€)
Blusa de missselfridge.com (29€)
Falda de lagarconne.com (200€)
Medias de nyandcompany.com (11€)
Botines de openingceremony.us (570€)
Bolso de monsoon.co.uk (29€)




Jersey de Topshop.com(51€)
Parka de Miu Miu - net-a-porter.com (1.175€)
Medias de modcloth.com
Katiuskas de ssense.com (140€)
Bolso de Chloe - matchesfashion.com (1.040€)


¿Qué os parecen?

7 comentarios:

Nerea Alhajas dijo...

me encanta el segundo!! :)

Unknown dijo...

Me encanta...
LOVE the 3 and 4º look!!

Love,
Ivânia Diamond*

Maialen dijo...

Me gustan TODOSSSSSSS! la verdad es que si tuviera todo eso en el armario aun con mi cara panda salia con todo a estrenarlo incluso lloviendo!!

GUAPAAAAAAAAAAA!

muxus!

Alba Martín dijo...

Que ganas de ponerme botas, aquí en Canarias, el señor Lorenzo no deja de picar y parece que el verano no se va!!!!
besitos de golosinas

La Chica de la Máscara dijo...

me encantan todos!!! Y ese jersey de letras? Chulísimo!
Muaks

Lady Vanished dijo...

Me encantaaaaaan *____* sobretodo el 3!
besitos y gracias por tu comentario

Nerea Alhajas dijo...

porfis, me gustaría que me dijeras de dónde es la ropa del 2º y del último look! :)
gracias!!