viernes, 28 de enero de 2011

Today's look

Ya me vuelve poco a poco la inspiración fashionista después de más de 1 mes sin actualizar...
Será por que mi vida, ha vuelto a su sitio y soy más feliz que nunca... (se que lo leerás, amor... gracias!!! =D)

Esto será lo que lleve esta noche para ir a ver unos monólogos con mis amigas. Ropa y tacones cómodos, ya que hoy será una noche de relax... mañana será otro día!





Chaleco de pelo - Zara Kids
Camiseta blanca - Jades24
Jersey - Debenhams
Jeggings - Dotti
Botines de cuña - Dorothy Perkins
Pendientes - FredFlare
Cinturón - toast.co.uk
Gorrito - bunnyhug.co.uk
Bolso - ¿?



Buen fin de semana a tod@s!

6 comentarios:

La Chica de la Máscara dijo...

me encanta el look! es chulísimo, sobre todo me han gustado los pendientes
Me alegro que estés muy feliz preciosa
un beso!

Unknown dijo...

lovely look!!!

teresweetstyle dijo...

que me gusta el chaleco, es ideall! y encima de zara kids, que nunca suelo mirar!
ahora lo hago jeje!

besitos y feliz finde!

Yesica dijo...

Hola! Me gusta mucho el look! Leo el blog desde Argentina y me encanta porque ustedes estan una temporada adelantados (todavia es pleno verano). Vi tus fotos del post del 10 de diciembre y quisiera preguntarte que color de pelo es el que usas. No se si es un tinte pero es muy lindo y estoy pensando en cambiarme el color... Gracias!

Anónimo dijo...

Me encanta el jersey y el gorro con pompom, los adoro!!
te sigo! :)


http://paulie-trends.blogspot.com/

Seducir dijo...

Que lindos me gusta mucho este estilo de verdad sabes lo que haces.

María Cruz
Saludos!