martes, 23 de febrero de 2010

Con ganas de que llegue el Verano (Parte II)

Hoy sigo con la segunda parte... un poco tarde pero bueno... he tenido unos días que mi cabeza la tenía saturada... y creo que ya estoy mejor.

Toda la ropa de este post es de Pull&Bear... creo que es la primera vez que me gusta todo todo todo lo que hay en la tienda ( o se supone que tiene que estar, por la web....)

Soy una adicta a los vestidos o derivados (camisetas largas), asique... este año pienso renovar mi vestuario comprandome.... más vestidos!! y creo que me costará deshacerme de los que tengo... Algún día os enseñaré mi armario... os quedareis perplejas de todo lo que tengo y lo poco que uso las cosas... :(

Empiezo con este vestido negro con detalle en el hombro... me encanta!! y es que vendría super bien para las noches calurosas!


19,95€

El siguiente, más ponible para el día a día, de cuadritos!! perfecto para ir a tomar un heladico!!




19,95€

Os habreis dado cuenta que me gusta eso de llevar cinturón en la cintura... me queda una silueta femenina total!! ajjaja Además que mi madre dice que tengo cintura de avispa... xD xD

También he encontrado chaquetitas super monas!! Esta blanca es perfecta para ponerme con unos vaqueros... ando mucho tiempo detras de una parecida... pero nunca me convencen... haber si esta vez me convence (si es que la han traido a las tiendas de Donosti claro... ¬¬' )


29,95€

Esta primavera se va a seguir llevando el look navy, que se llevaba el año pasado... y añadiré a mi colección un jersey, camiseta o lo que sea de este estilo... con rallitas.


14,95€

Direis que soy rara... pero odio las minifaldas típicas de verano... solo me gustan las que se llevan en la cintura.... las vaqueras las odio... y como a la playa no voy a ir con faldas... tan.... elegantes?? yo siempre con shorts! Y este de cuadritos y el negro de rallas me han gustado... solo tengo vaqueros y negros... y estos estan muy bien para desentonar!



17,95€


17,95€

Y también otros vaqueros! que sean oscuros...^^



12,95€

De pantalones largos he encontrado estos azules chillones (este es el famoso azul klein???). Así podré usarlo con el look navy...



19,95€

De camisetas he encontrado prendas divinas (Suena muy a lo Tamara Falcó no?? xD ) Este azul con pedrería y el lacito a la espalda me ha maravillado.. (jajaj). Además que con lo bajita que soy yo podría llevarlo como vestido!


14,95€

Otra camiseta para la noche, que creo que también me quedaría como vestido (mejor), parece que es de terciopelo...



9,95€

Y para terminar camisetas para los jeans.... Aquí me vais a conocer mejor... jajaj me encantan los conejos y Piolin es mi heroe... su frase "me ha parecido ver un lindo gatito" es... jajaj con deciros que mi novio tiene la melodia del sms una grabación mia en la que digo "me ha parecido oir un lindo mensaje"... que verguenza... pero si... xD xD



12,95€



12,95€



12,95€


He de decir que en Pull&Bear siempre hay camisetas super bonitas, lo malo es que son bastante malas... pero por ese precio que queremos... Creo que voy a tener que ponerme seriamente a ahorrar... por que quiero comprarme tantas cosas... que no me va a llegar!!

Tengo que deciros que en la revista ELLE del mes de marzo viene una tarjeta de descuento de 20€ en Blanco... por si os interesa ;-) Yo mañana mismi voy a por ella, además que viene la biblia de la moda o mejor dicho "Fashion Book" primavera-verano, para añadir a la colección con los dos anteriores ^^.

Un besito a todas!!

5 comentarios:

sweetwoman dijo...

Que cosas mas monas tienen en pull! Bueno en su web...Porque aqui por León no hay mas que trapichuelos que parecen todos de mercadillo o de hace 20 temporadas. A ver si tengo suerte y encuentro algo...La camiseta azul del lacito atras me ha encantado...
Esperaré ansiosa la foto de tu armario...Para que me des un poco mas de envidia, pero de la buena :)
Espero que todo bien, un besito guapaaaaaaaa!

Alazne dijo...

A mi me ha encantando el jerseycito navy y la chaqueta de punto!es preciosaaa!me tengo que hacer con una ya!lo que pasa que 30 loris..joer!igual le digo a amama y que me la haga ella!jaja
del post de blanco,las sandalias rojas sin duda caen!(ahora voy a mirar un poco tienditas)
espero k todo bien wapa!por aki igual..un besazo

Beatriz dijo...

Hola corazoncín, que cosas más preciosas, me lo compraría todo todito! jaja La camiseta-vestido con el lazo atrás es impresionante! Cómo me gustan los lazos en la espalda jeje Po cierto, lo que me decías de las faldas a la cintura totalmente de acuerdo, son el mejor invento del mundo! Por no hablar que hacen las piernas mucho más largas. Besines!!

Paula dijo...

Me encanta la chaqueta e punto!!tengo una parecida, y tambien las hay ahora en Zara ideales!! :) un besito!

Alazne dijo...

Eso esooooo!excursion a bilbo!jaja
la verdad que solo es por primark,porque las demas tiendas tambien habra alli,incluso alguna mas!
las extensiones ya me las he quitado..jaja y aun asi no creo que salga porque me da miedito el puto viento!jaja
queremosssssss un look de vane YA!
un beso wapa!