jueves, 11 de febrero de 2010

Resumen de mi semana sabatica

Hola a todas!!

Llevo casi una semana sin escribir nada... pero es que la verdad, no he tenido tiempo para nada... y eso que no he ido a clase ni un día!! digamos que me tomado una semana savatica... xD

El sábado me lo pasé en grande... aunque pasé un poquillo de frio con la faldita, pero enseguida entré en calor... y se me pasó el tiempo volando! Cenamos en el Telepizza y me salió bastante barata la cosa... 17.95€, 2 pizzas y 2 cocacolas de 1L. cada una para 4 personas! media pizza para cada una... jajja Cuando terminamos de cenar... tachán!! me dieron una corona con luces... y yo toda la noche con la corona en la cabeza... ya ni me enteraba que la tenía... y eso que pesa lo suyo... Y mis amigas se enteraron de lo bien que cuido las cosas! por que no se me rompió!! por que a dos amigas mias que celebraron el mismo día se las cargaron enseguida...
Solo nos dió tiempo de entrar en dos bares... en uno una visitilla de 10 minutos para tomarnos unos chupitos y lo que quedaba de noche la pasamos en otro, que se llama Arkaizpe, hace poco que hemos empezado a ir allí, por que lo veiamos muy para mayores...pero desde hace un mes o asi siempre acabamos allí! y a mi me viene de perlas por que también lo transita mi chico ^^

Los demás días me los he pasado dando vueltas con mi chico, aprovechando los últimos días antes de irse a Barcelona... :(

También me he estado haciendo el disfraz... supuestamente me iba este fin de semana a Barcelona, pero como al final me quedo pues me he tenido que hacer a todo correr el disfraz, con la ayuda de una amiga y su abuela... Vamos de Snorkels... no se si os sonarán... son unos dibujos animados que echaban cuando yo era muy niña... pero me acuerdo!!



Yo voy de la de rojo ^^ junto con otras dos amigas y las otras 2 van de la de las dos coletitas... vamos a ir más graciosas!! lo malo es que la gente no va a saber de que vamos... pero como que nos da igual... lo sabemos nosotras y punto! jajaj

Tema estilismos de esta semana... bastantes sencillos... osease vaqueros, zapatillas y jerseys de cuello alto todos los días... además hoy a nevado y la verdad es que ando un poco escasa de ideas para ponerme con este tiempo.... arrrggg... haber mañana si por lo menos no hace tanto frio y me puedo poner un poco mona para la cena que tengo con mi chico... (que llevamos 2 días seguidos intentando ir a cenar pero las hemos tenido que cancelar por el tiempo y por mi cuñado.... :S )

Y eso..espero que hallais pasado una gran semana... un beso a todas!!

2 comentarios:

Alazne dijo...

Hola wapa..aprobecho ahora pa escribirte,mi ordenador esta dndo los ultimos coletazos,esto es un rollo..
yo aqui sigo sin boina ni pinturas ni paleta para el disfraz de pintora..asique nose,solo tengo una camisa blanca y ni siquiera la he empezao a pintar,asique al final acabare de Alazne disfrazada.jeje
y por lo demas,hoy no he tenido clase,se han suspendido por el mal tiempo asique intentando mirar cosillas por internet,aunque este pc patata que tengo se apaga cada 5 minutos..se va a morir pronto,lo veoo!
porsi acas no voy a actualizar no vaya a ser que le termine de afixiar!jaja
pues nada pasalo bien en carnavales y fotosss de esas snorkels wapas wapas!muaa

Beatriz dijo...

Cómo me gustaban esos dibus!! Es que yo soy más viejuna que tú jaja Porfa me encantaría ver fotos del disfraz, seguro que es genial. Yo voy a ir de mosquetera jeje Mañana pongo fotillos. Pásalo genial esta noche!! Muaaa