martes, 13 de julio de 2010

Look de hoy

Hola a todas!

Os dije que estaría una semanita escribiendo post...pero no lo he cumplido! sorry...

Es que me he recuperado antes de lo que pensaba... me operaron el miércoles y el sábado ya salí con mi chico, que aunque me cansé bastante (apenas estoy comiendo y con la medicación estoy super débil) tuve fuerza para salir un ratito a la noche con mis amigas en plan tranquilas, ya que yo no podía beber ni meterme en bares por que corría el riesgo de que me dieran hombrazos... y ellas el domingo se fueron a San Fermin (QUE ENVIDIAAAAA!, hasta el año que viene nada...)

El domingo salí después del partido de la Roja para ver que se cocía por San Sebastián, y me quedé ojiplática al ver cuanta gente había con banderas y camisetas cantando y gritando los nombres de los jugadores... vamos, lo nunca visto aquí!!!

Aprovecho para decir, aunque sea un poco tarde que ZORIONAK TXAPELDUNAK!! que aunque en un principio yo iba apoyando a Chile (por Claudio Bravo), no pude resistirme a ese juego bonito que hace la selección, además de que me alegro un montón por que uno de ellos es Xabi Alonso, ese jugador del Real Madrid que se jubilará en la Real Sociedad, aquel capullo (con perdón) que me tiró agua en la celebración del segundo puesto de la Real hace 2 años... como me puso de agua, menos mal que hacia calor!! Además que tuvo un gesto precioso con mi amada Real, ya que en el autobús y luego en el escenario que les habían preparado, no se desprendió de esa bandera del centenario de la Real Sociedad... Xabiiii onena zeaaaaaa!!

Y bueno, dejo de lado un poco el fútbol... que con lo futbolera que soy escribiria la biblia describiendo todo! jajaj

Aquí os pongo algo parecido al look que he llevado hoy para dar una vueltita....

Look de hoyTendencias de Moda y Estilos - Polyvore

Look de hoy por vanessa ♥VI♥ con Oasis bags


También os comento que Alexandra del blog Lovely Pepa está haciendo su primer sorteo, una falda de polipiel con tachuelas de la marca Mintmelon. Solo teneís que clicar aquí para que se abra el post del sorteo o darle a la imagen de la falda que sale a la izquierda de vuestra pantalla.



Un besito a todaaaaaaaaaas!! ^^

3 comentarios:

J U D I T dijo...

La cabecera la he hecho con Photoshop
¡Me alegro de que te hayas recuperado antes Vanessa! Ahora a disfrutar de las vacaciones (aunque hoy el día no está para mucho plan...)
Me encanta el look!
Muchos besos :)

Alba Martín dijo...

Me alegro que estes mucho mejor, cuidate para que disfrutes del verano... por cierto el vestido violeta es precioso, un acierto total!! besitos de golosinas

Beatriz dijo...

qué look tan chulo!! me encantan complementos camel con vestidito! besitosssssssss