lunes, 19 de julio de 2010

Look del sábado

Si!! esta vez si tengo foto del look del sabado.... bueno... se ve todo menos el bolso y las sandalias...

Resulta que teníamos noche fotogénica o algo y nos sacaron fotos.
Esta del Diario Vasco... estabamos bebiendo tranquilamente y vino el fotografo insistiendo en sacarnos foto... y este es el resultado.


Vanessa (yo), Laura, Raquel y Elena

En teoría eramos más gente (13) pero poco a poco la gente iba desapareciendo y nos quedamos solo las de la foto y otras dos (Harritxu y Yaiza) que no quisieron salir en la foto.

Despúes de cantar, gritar y bailar en la verbena de las fiestas del puerto llegó la hora de despedirse... unas se fueron para casa, otras a otro pueblo y Rakel y yo nos fuimos a Bataplán en busca de nuestros chicos.

Llegamos a Bataplan y nos ahorramos media hora de cola entrando VIP (la primera vez que lo hago!!). Directas al baño!! y a buscar al novio de mi amiga y después a bailar a la pista. Luego apareció mi chico con sus amigos y aparecio otro fotografo!! esta vez el de Tillate (estoy a la espera de que pongan las fotos.....) y me sacaron 2... una con mi novio y sus amigos y otra con mi amiga.... si es que... que chupacamaras derrepente!! jajaj

Ahora toca esperar al finde que viene... que tenemos cena de chicas y nos lo pasaremos de muerte por que vamos a las fiestas de Rentería, las Madalenas, digamos que es de las más importates después de nuestra querida Semana Grande en agosto...

Espero que hayais pasado un gran finde y ha empezar la semana con buen pie!!

muaaa!!

PD: el regalo del amigo... le encanto! una camiseta negra con estampado de H&M, unos calzoncillos de Padre de Familia y una banda en plan Miss (xD) hecha por la abuela de Lauri (Gracias Amoñi de Laura, que maja ella que nos hizo hasta los trajes de carnaval ^^)







Y a todo esto... ZORIONAK JON!!!

2 comentarios:

Alazne dijo...

que wapaa vane!mas fotitos mas fotitos!jeje

Gorgeous Clara dijo...

yo también soy muy desordenada, pero curiosamente al ponerme la ropa en burros lo tengo algo más organizado.

se ve que lo pasasteis bien