miércoles, 19 de mayo de 2010

De vuelta

Hola hola!!!
Ya he llegado a la monotonía, osease, a Donostia.... que pereza me da volver a la realidad después de estos 5 días en Barcelona...
Al final la sorpresa se fue... vamos, que se enteró cuando yo iba a mitad del camino... me mando un sms diciendome que haber que tal se iba en el bus... y yo MIERDA!! se enteró... me llamó y nada... tuve que decirselo xD. Pero la sorpresa se la llevó igualmente... Le llevé unos muffins de chocolate y le puse unas velicas, y sus compis le cantaron el "cumpleaños feliz" (que raro se me hizo... acostumbrada al "Zorionak zuri".... jajaj). Este fue el resultado ^^



Y he de decir.... que no me saqué ninguna foto!! Bueno miento... el domingo después del partido del Barça bajamos a Canaletes y mi chico me sacó unas en medio del berengenal xD, que proximamente subiré (en cuanto me las mande), para que veais que gran forofa del fútbol soy y que poca gracia para posar tengo jajajjaja

Y también nos sacamos una mientras disfrutabamos de un riquísimo Starbucks... mmmm que rico!!







Y las demás fotos son todas de monumentos y edificios que mañana subiré. Sobre todo del edificio Universitat.

Y decir que me lo pasé genial, me encanta esa ciudad y la libertad que genera vivir sola con mi niño... y sus compañeros claro jejej

He aprendido algo de catalán... como siempre que voy ^^ voy aumentando mi vocabulario jiji

Un petó a tots

Y una frase que me gustó mucho del Barça

No penses en una tempurada, penses en la historia

4 comentarios:

aleee♥ dijo...

oooooooooh :)
seguro que le encantooó!

Alazne dijo...

holaa wapaa!!pues me lo he pasado muy bien!se me ha pasado rapido pero weno..a ver si puedo volver pronto..un besazoo linda!

nereealoves(: dijo...

que guai!! pero como se enteró?? JOOP.. muchisimas gracias por seguirme guapisima :)
me alegro de que disfrutarais tanto tú como él :)

Sonrisa de Amelie dijo...

la verdad que fue una pena que se enterara antes de que llegaras, pero lo importante es que lo pasarais gnial!