lunes, 24 de mayo de 2010

S.O.S Vestido de Boda

Hola chicas!!!
Haber, os comento. El día 31 de julio tengo una boda, exactamente la de mis primos ^^
Y quiero comprarme un vestido, que no sea el típico vestido de coctail que la mayoría de chicas llevamos a las bodas, por que las bodas de mi familia no suelen ser tan elegantes...

Me gustaría que me ayudarais... Si conoceis alguna página estilo Asos, Dorothy Perkins... etc, me lo decis por favor... y bueno, aun faltan 2 meses para la boda, e iré mirando en tiendas físicas... de momento no he encontrado ninguno que me guste... solo una falda de Zara, que es una imitación a una de D&G:



Es preciosa y en persona gana mucho más!! Pero aun nose... paso de cojermela ahora para luego encontrar algo que me guste más... El año pasado me llegué a comprar 5 vestidos antes de la boda... los 5 con el mismo fin, para la boda... y luego tube el dilema de cualquier mujer en mi situación... cual de los 5 me pongo????? Y al final fui con el último que me compré, en Barcelona, y un mes antes de la boda... Este:



Lo que me costó fue encontrar un sujetador adecuado, por que el vestido tiene una pechera especial... transparente! con un bordado de flores... y al final llevé un biquini morado de H&M jeje



Yo:
* Vestido de Zara (S/S 2009)
* Zapatos de Blanco (S/S 2009)
* Bolso de Blanco (S/S 2009)

Mi chico:
* Camisa de H&M (S/S 2009)
* Jeans de H&M (S/S 2009)
* Borsaliño de H&M (S/S 2009)

Haber si me podeis ayudar ^^


Un beso!!

4 comentarios:

Alazne dijo...

Holaa!gracias wapaa!!pues yo me compraria una faldita,esa es muy mona..y bien conjuntadita con un niqui iras muy guapa!sino siempre queda asos,pero el no poder probarse a mi no me motiva..

Nerea Alhajas dijo...

me encanta esa faldita, cogetela!! :)

J U D I T dijo...

Vanessa, una cosa, que me preguntaste hace unos días a ver si conocía a un chico de mi cole cuyo nombre no me acuerdo (toma culteza!!!), si me dices el apellido, igual sí lo conozco!

Pues para la boda... Chica no sé, yo a la última que fui (el año pasado), fui con un vestido y zapatos negros y medias amarillas... Claro que no es lo mismo una niña de 13 años que una chica de veintipico...
Puess la falda está genial! Si te la pones con una blusa o camiseta negra elegante, estaría bien...
Con lo morenita que estás (qué envidia...) también podrías comprarte un vestido verde (no sé como explicarte... más o menos al estilo de la 1ª foto de esta entrada: http://www.erepublik.com/en/article/-verde-que-te-quiero-verde--1189279/1/20)
Bueno no sé... el típico verde de los vestidos
Pues ese creo que te quedaría genial con unas sandalias de tacón negras o bueno, lo que encontraras
¡Estoy segura de que hagas lo que hagas, irás guapísima!
Muxusss Vanessa :D

J U D I T dijo...

Dios míoooo, siento el tochón! jajajajajajaja me he pasado...