viernes, 7 de mayo de 2010

Enferma, sin desfile y look de verano

No creo que este finde pueda subir looks, por que estoy medio enferma... y a pesar del día que ha salido hoy, SOL, no voy a poder salir... no valla a ser que me ponga peor... Parece que el tiempo espera a que empiece con mis dichosos síntomas para que salga bueno... que rabia...
Encima me voy a perder un desfile que había esta tarde dentro del programa de la "I semana de la Moda Ecológica" en San Sebastián... Hoy a la tarde hay un desfile de la diseñadora Tytti Thusberg, donde enseñará sus creaciones realizadas con plástico, redes y otros materiales... He visto algunas fotos y me ha llamado mucho la atención este vestido hecho a base de vendas...



Asi que, animo a todas las que puedan, que valla, por que tiene que ser impresionante...

Y como yo me tengo que fastidiar... quedándome sin desfile y sin disfrutar de este día "cálido", he andado buscando fotos de looks para poder subir, y me he encontrado con este que me puse un día de verano del año pasado para ir con mi chico a Orio, un pueblo Guipuzcoano precioso.
La foto está sacada subiendo un monte que hay al lado (ahora no se su nombre) y que tiene unas vistas al mar impresionantes... (Como se puede ver en la foto ^^)









* Borsalino de H&M (robado a mi novio jaja)
* Cardigan de Blanco
* Cinturón de un chino (jaja)
* Vestido de Bershka
* Romanas de Blanco
* La pulsera de nácar es un regalito de mis abuelos ^^










Un saludo a todas!!

5 comentarios:

María dijo...

Mejorate prontito Queen!! mucho animo q verás q en brve stas genial y quedan muuuchas horas de solecito! :)

@nabel dijo...

espero q te mejores¡¡¡ besitos

Anónimo dijo...

mejorate! me encantan tus sandalias, y el vestido de vendas me ha parecido precioso y super original!

J U D I T dijo...

¡Pues que te mejores, guapa! Yo me voy a nadar en patín, que desde antes de navidades que no ando y ya me apetece...
¡Me gusta mucho cómo ibas!
Un besazo :)

uxue dijo...

Me gusta tu blog
te sigo!