sábado, 30 de enero de 2010

30.01.10

Hace muchísimo que no escribo... pero es que he estado super liada con los exámenes y por fin tengo un ratito libre... que se va a alargar hasta mañana a la mañana... Hoy haré como ayer y no haré absolutamente nada que no sea pasarmelo bien y no pensar en exámenes... solo me quedan dos... el del lunes que no me presentaré y el del viernes, que empezaré a miramelo mañana domingo... Ya se que tengo un suspenso seguro... el del primer exámen... y estoy bastante decaida, por que estuve una semana entera estudiandome solo esa asignatura sin pensar en las demás... esa es la razón por la que hoy voy a ir a pasarmelo bien!

Hace un día de perros... me despertado por el ruido de la lluvía que pegaba fuertemente en mi ventana y más tarde se ha puesto a tronar de una manera que temblaba toda la casa...un horror!!

Y como hace este día... me surje un problema... que me pongo hoy? Esta noche me apetece arreglarme... no quiero ir en vaqueros y con katiuskas... me apetece ponerme un vestido con mis botines de 11 cm de tacón... asique... creo que este va a ser el resultado (más o menos)




Me gustaría empezar a subir looks en los que salga yo... pero no tengo un sitio donde poder sacarmelas... he probado en el baño, pero resultan muy.... nose...xD, en mi cuarto lo acabo de intentar y nose donde poner la cámara donde salga bien... jajaja, asique tendré que esperar a que mis padres me compren mi deseado espejo del Ikea... ^^ .


Un besitoo!! y feliz fin de semana!!

3 comentarios:

Alazne dijo...

Holaa wapaa!
si ayer tuve el ultimo examen,kme salio bastante mejor que el del jueves,jeje!

y que pocas ganas tengo de salir,llevo un mes en casa,y ahora me da pereza...no hay quien me entienda enfin..

tu trankila,si te sirve de consuelo yo he vuelto a pencar una que enfin..nose cuando la aprobare,y tengo todavia 2 de primero que el año que viene entra bolonia y nose que va a ser de mi..soy lopeor!

No me suena el sitio ese,yo en donosti,solo he salido a bataplan,una discoteca ala que me llevo un amiga que estudia alli!

Faicebook tengo,pero lo uso mu poco,uso mas el tuenti:Alazne fernandez marin
en cualquiera de los dos sitioss!

Bueno wapa pos nada,tu sal a despejarte un rato que aveces es necesario,y no te preocupes por las mates(las odio)algun dia las sacas fijo,y dale las graxias al xurri que el seguro que encantao de ayudarte!

Un besazooo

Alazne dijo...

Wenass wapa!ahora entro y te acepto!
pos al final no estubo tan mal!jeje
si me gustoo un monton,voy a volver fijo!las bañeras molaaan,y la musica,k aqui en bilbo las discotecas no te creas que varian mucho..pero weno

vengaa animo que ya te queda poco!un besaaazo!

Alazne dijo...

Te puedes creer k se me ha vuelto a joder el ordenador??jomenuakaka aki toy cn el iphone k aunk tiene internet va muuu lento
creo k me vy a tner k comprar otro aprobexando k tngo al papi contento jeje lo k mas rbia me da es la lista de blog k teniaa guardada en el moZilla aver k hago ahora hasta k los encuentre...bueno el tuyo lo tngo guardado aki tb asiknose me olvidaa!!

No te preocupes x tomarte un dia derelax aveces es mjor para poder seguir y enterarte de algo..ami me an dao otro aprobado asik toy cmtemta pero sigo cn las 2 de primero y ala k me he presentao de 2 la he pencao fijo,pero weno sin prisas,knoson buenas..jaja

pos na hoy e ido apull xk me compre ayer un vstidito deflores x 6 euroS y se k vale 4 y no me an exo ni puto caso y son 2 euros pero son mioss asik esoo..

Bueno wapa k ya hablaremos cuando tnga ordena o nose desde aqui..
Muxaa suette cn lok te queda vale??muaa wapisimaa