sábado, 9 de enero de 2010

Sábado 09.01.10

Aunque me prometí no actualizar hasta acabar los exámenes, he caido en la tentación de escribir algo... más que nada para distraerme un poco de los estudios, que estoy bastante agobiada... además, ¡qué no me voy a quitar mucho tiempo!

El jueves pásado salí antes de clase por que faltó el profesor de la última hora, asique aproveché para irme un poquito de rebajas... total que estuve una hora y media en Blanco, y no me dió tiempo a ir a otras tiendas por que era la hora de comer...

Me cogí muchísima ropa, pero a última hora deje casi todo lo que tenía menos unos vaqueros claritos que necesitaba y unos botines de cremalleras con 11 cm de tacón y 1'5 cm de plataforma... una pasada... los estrenaré el día de mi cumple.



El lunes si tengo ganas iré a Zara, haber si quedan los botines estilo oxford que ví hace unos días... y depende del precio me los cojeré o no ^^

También tengo que mirar jerseys largos, que me encantan... ¡¡y unas katiuskas con urgencia!! que mi madre me ha robado las mias y no hay quien se las quite... (lo malo de tener el mismo pie... xD)

Y vosotr@s, ¿qué tal han ido los primeros días de rebajas?



PD: Aunque se que no me lees... Zorionak cariño por estos 42 meses junto a ti... ¡Te quiero!

No hay comentarios: