domingo, 10 de enero de 2010

Look para ir a clase



Mucho frio... bien abrigadita...



Mañana lunes... todo el fin de semana sin encender la calefacción en la universidad... asique hará un poquito de frio (bastante...) después de este fin de semana de nieve, y grados bajo cero que hemos tenido...

.


Por cierto, los looks los he hecho con una página web muy parecida a Polyvore, que la he conocido gracias a Tu Estilista. La página en cuestión es LOOKLET.

¡Un saludo y feliz comiendo de semana! y para algun@s ¡muchísima suerte en los exámenes!

2 comentarios:

Alazne dijo...

Ayssss yo mañana empiezo cn ellos y por lo menos espero no pasar frio en la uni tambien!porcierto esta bien esta pagina para darte ideas,sobre todo a personas como yo k por no pensar siempre acabo vistiendo igual!
Muxu bat!

Alazne dijo...

Jeje otra vez Yo!si ija si..en la upv,k estaba vitoria hoy nevadisisisiiimo,yo soy de bilbo,pero estudio alli asik todos los dias vete y vuelve!joer el primer año es de lujo,se empieza mas tarde,yo esk estas navidades 0,asik asi me va,y pasao mañana tengo otro k no e empezaoo aaaaayss me ta pillando el toro!
bueno pos muxa suerte pati tb,k enseguida pasa esto y tamos en veranito!jee muxus