miércoles, 6 de enero de 2010

Look para mañana

Mañana de vuelta a clase... aun con el roscón de reyes en el estómago... ¡¡aaaah!!
Además, serán clases intensivas... se acercan los exámenes y toca dar todo lo que hemos dado rápido y hacer prácticas. Libros, hojas, lapiceros, calculadora, estuche, fórmulas, etc... eso es lo único que voy a ver durante estas 4 semanas... si ya no tengo tiempo para actualizar el blog... ¡Ahora menos!.

De momento ya me he organizado para saber que ponerme mañana a la mañana para no ir con prisas... que siempre acabo corriendo para cojer el bus por no preparame bien la ropa xD

Para los exámenes ya tengo en mente que ponerme... ¡cómoda! ire todos los días parecido a como iré mañana...unos jeans, un jersey de cuello alto (que estamos en alerta por nieves), mis adorados guantes, bufanda (¡no puede faltar!), mi gorrito para que no se enfrien las orejillas, y depende si llueve o no... converse's o katiuskas ^^ y como no... ¡un abrigo! que no puedo ponerme mala para los exámenes y mucho menos para el día de San Sebastian (20 de enero), que aunque me pilla en medio de examenes no me lo pierdo ni loca... y tampoco quiero ponerme pachucha después de exámenes... que justo termino el día después de mi cumple y me voy a pasar la semana siguiente celebrándolo con mi novio y mis amigas!



¡Muchísima suerte y ánimo a tod@s l@s que vais a empezar los exámenes!
Y yo, en particular... me pido ¡un milagrito!

No hay comentarios: