jueves, 4 de febrero de 2010

Look cumpleañero!

Hoy es un día muy especial para mi... y para mis padres... Hace nada menos que 21 años a las 8:23 de la mañana de un sábado de carnaval nací yo... No me lo creo ni yo que ya tenga los 21... si parece que fue ayer cuando hice la comunión!!

La verdad es que a pesar de "solo" tener 21 años... he vivido bastante, me divertido, he sufrido, he conocido gente fascinante y gente que mejor no haberla conocido nunca...

Hoy, a pesar de ser un día de celebración... me toca estudiar para el dichoso examen de mañana... lo bueno es que ya es el último... un último esfuerzo y listo... Pero a pesar de ello voy a ir a cenar con mi novio al Burger King!! que tengo unas ganas... para ello tenemos que ir a Irun... por eso no solemos ir muy a menudo... ( que eso está bien... si no no me entraría la ropa!! xD)

Y tengo una duda... nose si ponerme cómoda con zapatillas o ponerme taconazo y arreglarme bastante... pero teniendo el poco tiempo que tengo para estudiar... quizá me ponga mis converse, unos vaqueritos y una camiseta mona...y a correr! Además...como dice mi novio que tengo la suerte de que sin maquillaje estoy más guapa que con maquillaje (cosa que no me creo...), me haré mi querida ralla negra, un poquito de rimmel y listo!!



Pasar un buen día!!

4 comentarios:

Mireia Centeno dijo...

Pues me parece un look genial para ir al burguer, Yo, cuando suelo ir, no me gusta ir muy arreglada, ya que no me siento comoda, creo que al burguer ir mucho mas acertado ir informal.

ZORIONAK!!!

Y que tengas suerte mañana en el examen!!

Un beso!!!

Alazne dijo...

Ayyyyy!!vanessaaa que ayer no tenia ordenador y no me pude meter aqui!lo sientooo!!
ZORIONAAAAAK WAPAAA! espero que lo hayas pasao muy bien y que no tes muy empaxada de burger,ala noche igual voy yo!a ver si te animas a subir alguna fotito tuya,del cumple igual?sisisisi!
un besooo

sweetwoman dijo...

Guapa guapisimaaaaaaa! Muchas felicidades!!!
Ayer estaba algo pachucha y no me apetecia mucho andar al ordenador, asique lo siento por felicitarte algo tarde. Que tal fue la cenita? Fijate que me das envidia...
Lo que me preguntaste de las muelas...Yo me saque las 4 a la vez, la mayor burrada que puedes hacer, lo estoy pasando bastante mal, asique te recomiendo que las saques de 1 en 1...Ai si yo lo hubiese sabido...
Ala ahora a disfrutar la libertad de los no examenes!!! Un besito guapa!

Anónimo dijo...

Mucas gracias a las 3!!! ^^