viernes, 21 de mayo de 2010

Barcelona

Las fotos que os prometí del edificio histórico de la Universidad de Barcelona, ubicado en la Plaça Universitat. Allí a parte de una enorme biblioteca con muchísimos libros, desde antiguos hasta modernos, también está la facultad de filología. Una cosa que me llamó mucho la atención es que muchos de los estudiantes que pude ver eran extranjeros, haciendo la beca Erasmus. Es un lugar super tranquilo, los jardines son ideales para estudiar al aire libre, por que a pesar de que esta en el centro de la ciudad condal no se oye ni un ruido, solamente el piar de los pajaros, el sonido del agua y el viento.

La parte trasera del edificio, donde esta uno de los jardines (tuve un fallo... que no saqué a la parte delantera, a la entrada!!)








Este es un ascensor, la verdad es que no se si estaba en funcionamiento o solo estaba hay de adorno... pero me encanta... me encanta la antiguedad...



Mi novio lo llama la Universidad de Harri Potter xD

Y aquí os pongo otras fotos, exactamente el edificio de Aduanas del puerto de Barcelona (al lado de las Ramblas) y el mítico monumento de Cristobal Colón al final de las Ramblas




Espero que os gusten las fotos que saqué en Barcelona, las he subido a Panoramio para hacerle la competencia a mi padre, que sube fotos de Donostia...

Y bueno, puede que a la noche haga un post S.O.S !! Un beso!!

6 comentarios:

Carlota dijo...

Vaya, ¡una donostiarra como yo! Me hace mucha ilusión ver gente de por aquí que compartan sus aficiones mediante blogs (¡y sobre todo si es de moda!).
Pues yo AMO Barcelona... Espero ir el puente de diciembre y ya de paso ver el concierto de Lady Gaga. ¡Sería un planazo!
Un beso, te sigo.

Ana dijo...

Muy bonitas las fotos!!! a ver si algun dia puedo ir a Barcelona, que aun no he estao ni una sola vez!!
Un besooo

Alazne dijo...

cada vez me gusta mas esa ciudad en serio!me tiene loca!y eso que bilbo y donosti tb me gustan ee,pero no es ni parecido!
gracias wapa al final me los quedare..un besoo

Alba Martín dijo...

las fotos son preciosas, en octubre me voy a estudiar a Barcelona.. tengo unas ganas....
besitos de golosinas

Ana, HendayeStyle dijo...

Tb de Donosti???? Pues ya somos varias!!!
Qué fotos más chulas!!!
Y aquí tienes una nueva seguidora desde Hendaya!!!!
Bss

Nerea Alhajas dijo...

las fotos son preciosas :)