jueves, 13 de mayo de 2010

Voy a estar unos días ausente... si puedo iré contestando comentarios... si no el martes con más tranquilidad lo hago...

Resulta que me voy a Barcelona... hoy es el cumple de mi novio y sus compañeros de piso y amigos de allí le han regalado que yo valla allí (osea un billete de ida y vuelta para mi xD)

Cuando salga este post yo estaré en camino... espero que llegando!! Lo pongo programado por si mi novio entra y lo lee... no quiero que se estropeé la sorpresa... y sobre las 22h. estará entrenando jejje

Que ganas tengo de ver la cara que pone!!

Aquí yo con la maleta más pequeña que jamás he hecho... nose como me ha entrado todo lo que llevo ahí... también he de decir que el bolsito pesa más que la maleta!!!!!



Un besito a tod@s!! pasar buen finde!!

Nos vemos el martes!

5 comentarios:

Nerea Alhajas dijo...

espero que lo pases genial y que a tu novio le encante la sorpresa!!!! :)
por cierto, estás super mona en la foto, ese outfit será todo lo sencillo que tu quieras, pero me encanta!! :)

Anónimo dijo...

pasalo genial! ya nos contaras

tuestilistaonline dijo...

Hola Queen V!

Nos gustaría presentarte el blog http://blog.tuestilistaonline.com/

Te invitamos a visitarnos en un pequeño rincón donde hablamos de moda, estilo y tendencias desde un punto de vista práctico. Consejos, artículos de opinión de nuestras colaboradoras, sorteos y muchas cosas más.

Este mes volvemos a tener concurso donde EL REGALO LO ELIGES TÚ. Si te animas a participar todavía estás a tiempo (hasta el día 21 de mayo) .Sólo tienes que enviarnos tu propuesta de outfit para una de las tendencias estrella de esta temporada: LOS ESTAMPADOS FLORALES.
Puedes utilizar una que se haya publicado en tu blog y así podremos poner un enlace para que todas las personas interesadas puedan ver más outfits tuyos y conocerlo.

¡PONTE FLORES! Te esperamos.

Un saludo.

J U D I T dijo...

¡Vas guapísima! Pues qué sorpresa se llevará tu novio... Jajaja
Una cosa, ¿cuándo sueles pasar por Jesuitas? Es que ahora que he visto cómo eres de cara, me fijaré más a ver si te veo!
Un besazo Miriam (te llamabas Miriam, no?) :)

Quela dijo...

Estoy de sorteo en mi blog, si te apetece participar solo tienes que pasarte por el siguiente enlace: http://elbauldequela.blogspot.com/2010/05/primer-sorteo-del-blog.html