lunes, 13 de septiembre de 2010

Hola hola!!

Ya he empezado el nuevo curso y la verdad es que he tenido una semana bastante movidita...

El martes pasado tube la presentación del Grado Superior de Patronaje y Moda, y el miercóles ya empecé las clases... y muy bien!! definitivamente...es lo que quería....

El jueves tubimos un susto en la familia, por que tuvimos que subir a mi padre a urgencias, y se quedó un día ingresado... pero al día siguiente a la mañana ya estaba dándonos el coñazo en casa... eso si... con hospitalización domiciliaria... todos los días a la mañana viene la enfermera a ponerle la medicación por la via que tiene en el brazo.... y que todos los días me la enseña para fastidiarme... (tengo pánico a las agujas, y a la sangre...xD)

El sábado de madrugada me enteré que el tio de mi ex se había muerto y pase muy mala noche pensando en que hace un año a mi se me murió mi abuelito, y en lo mal que lo estará pasando el... a la mañana quedé con el para ver como estaba, para que se relajara y hablaramos... y conseguí distraerle un poco...cosa que me alegro...

A la noche salí con mis locas y por fin llegamos a estar las 6 juntas, después de casi un mes sin lograrlo! y se sumaron otras 2 amigas... en total 8!! Nos lo pasamos pipa! y nose si a que hora llegamos a casa... solo se que lo hice en taxi.... xD

Y el domingo fue de relax total tirada en la cama viendo series y jugando a los sims... si es que...la resaca es malíiiiisima!!

Hoy lunes.... de nuevo a clase... con un sueño de muerte!!

Fotos del sábado noche ;-)


Vanessa (yo), Laura (con sus botines de taconazo...) y Rakel


Dani, Vanessa (yo), Yaiza, Janire y Marta


Killiam y yo


Vanessa (yo), Marta, Janire y Yaiza

Que tengais un buen comienzo de semana!!! besitos!

5 comentarios:

Maialen dijo...

Guapisima!! Donde estas estudiando en donos? que tal es? Esque después de terminar pedagogía estoy pensando en hacer otra cosilla....

Me gusta ese vestido..lo vi y al final no lo compre :(

un besazo para ti y para tu aita!!!

la chica de la máscara dijo...

guapa! me alegra verte sonreir de nuevo y con ese vestidazo que quita el hipo jeje.
Espero que te vaya muy bien el curso y que patronees mucho XD ya me contarás.
Eso de quedar con él para hablar está muy bien y más si le has dado ánimos, pero ten cuidado a ver si lo pasas mal por ello después cielo.
Un besazo enorme!!

Lily Evans dijo...

Guapa!! que estás estudiando??? suena geniual eso eh que envidiaaaa jaja

Nerea! dijo...

Holaaaaaaaaa!
No et conocia pero te sigo desde ahora, y te invito a que te pases por mi blog cuando te apetezca.

Un bsazo!!

http://corazondemaniqui.blogspot.com/

Maialen dijo...

Que va..estoy en 3º me queda 4º pero miraré haber como son los horarios y si son compatibles quizás me apunte sino después de terminar ^^

Haber si nos vemos con eso del festival de cine :D

Besito GUAPAAAAA! :D