martes, 14 de septiembre de 2010

Mi nueva lectura y trabajitos de clase ^^

Aquí os presento mi nueva lectura!!

El libro rojo del Estilo... si, por fin lo he encontrado y sin pagar ni un duro... lo he cojido de la biblioteca de mi barrio... increible que lo tengan! Haber qué tal está... de momento pinta bien ;)



Y aquí os presento mi único libro de texto de este año.... echaba de menos el olor a nuevo de un libro... (en la uni todo eran manuales fotocopiados... :S)



Es el de la asignatura Moda y Tendencias... que se reparte en dos cachos Photoshop y presentaciones e Historia de la Moda (hay usaré el libro....) Hoy he tenido la primera clase de historia... y la verdad... es que no puedo decir mucho... por que cada dos por tres se me caian los parpados... tengo poco aguante en las asignaturas estas... tendré que dormir más... xD



Este es título del manual de materiales... donde estaremos hasta en el laboratorio analizando fibras, hilos y telas... parece muuuy interesante... a partir de noviembre o así tengo que llevar bata blanca por que vamos a utilizar productos peligrosos... madre mía... ya me veo explotando el cole... xD

Mis 2 primeros patrones a escala (los grandes son demasiado grande y no entraban en la pantalla de la cámara....). El primero es de la falda base, y el segundo es la trasnformación de la falda base a falda acampanada (solo la parte delantera).





Y estos son los resultados con la máquina de coser... le he pillado el truco enseguida... y no me da miedo la aguja!!!



Aquí más de cerca ;)



Espero que os guste mi entrada dedicada a mi nuevo curso ^^
un besitooo!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

es una emtrada interesante, el curso tb lo es,
es un curso de grado superior o que???

La Chica de la Máscara dijo...

que chulo estudiar algo que te gusta!
un beso

Alba Martín dijo...

Disfruta de tu curso, de tus clases, incluso de esas asignaturas que cuestan un poco más, verás como merecen la pena!!!
muchos besos de golosinas

Anónimo dijo...

Yo también estudio diseño! es mi segundo año ahora, recuerdo los primeros patrones, que complicación pero bueno te acostumbrarás y los harás cada vez más rapido ...:d un besooooooo

Beatriz dijo...

que envidia que me das!!!