lunes, 20 de septiembre de 2010

Julia Roberts premio Donostia



La gran estrella de esta 58 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, el mayor premio de cada edición se lo ha llebado ella, Julia Roberts, la novia de américa.

Iba guapísima vestida, con un vestido negro largo, con mangas transparentes y ajustado a la cintura.


Y este es el look elegido para la rueda de prensa y para las fotos con la playa de la Zurriola de fondo. Me encanta y me parece acertadísimo! y madre mia... que piernas más largas!!



Aquí con la Txapela con el escudo de Donostia:



La rueda de prensa :






Entrega del premio





un beso!!

3 comentarios:

Mireia Centeno dijo...

Que fuerte!!!

Has empezado a estudiar en AEG!!

Yo estudie alli!!!

Suelo pasar de visita, si algun dia me paso ya pregunatre por ti!!

Que gracia!!

Carlota dijo...

Buffh... me ha encantado. ¡Qué mujer por Dios!
¿Te has acercado al Kursaal a ver qué ambientilli se cuece por ahí Vanessa? ¡Porque yo no! JO...
Un besazo guapa :)

PD.: ¿Qué tal te va todo?

Maialen dijo...

Que guapa iba ^^ Pero menudas filas tenia yo para volver a casa gracias a ellos..jajajajaj

Besitos guapa!