martes, 19 de enero de 2010

Sorteo en Moda y un poco más

Navegando en mis blogs favoritos encontré un sorteo bastante interesante...
Resulta que Moda y un poco más, sortea 2 preciosas muñequitas de Mundo Carrasquillas.



Desde aquí os animo a participar pulsando aquí y siguiendo las instrucciones ^^


Hoy día 19 de enero, además de celebrar dos cumpleaños de 2 amigas (una cumplió ayer los 20 y hoy otra los 21) celebraremos también el día grande de nuestra ciudad... Bueno hoy no... esta noche a las 00:00. Estaremos dando saltos en la Plaza de la Constitución de San Sebastián, cantando nuesto Ba Gera...
Todo está listo para el gran día de mañana. Hoy me toca ir a ver a un primito de 2 añitos que tocará el tambor por primera vez en la Ikastola, tengo unas ganas... por que además de primo es mi ahijado y le tengo un amor... normal! ^^
Además de todo esto, tengo otra cosa que celebrar... viene mi novio de Barcelona después de 14 días sin vernos... para quedarse 3 semanas! lástima que no pueda aprovechar mucho de el... por que tengo que estudiar!! maldita UPV-EHU.....

Y bueno, al final el sábado conseguí mi añorada faldita de flores, y me llevé una camiseta negra con tachuelas en los hombros para ponerme con ella... Más o menos quedaría así (que ganas de poder ponermela!!!)



Y sin más que decir, me voy a poner a estudiar contabilidad que el viernes tengo examen y no creo que mañana estudio muchooo.... xD

Un besitoo!!

PD: Quiero dar un saldo en especial a Alazne... que lo debe de estar pasando realmente mal sin ordenador.... ánimo guapa!! y que te sea leve escribir desde el Iphone!!!

3 comentarios:

Alazne dijo...

Holaaaaaa!!!sisisiiisii estoy escribiendo desde el ordenador!que emocion!jeje

ya he vuelto ami casa,no se por cuanto tiempo,pero bueno,solo podre estar a ratillos,enfin!

me gusta un monton la faldita esa,yo tengo una de blanco super parecida y tambien me la pongo con un niki basico negro,sin muchas cositas,porque ya llama la atencion la falda por si sola!

Ya he hecho fotos alas adquicisiones rebajiles,y no tia no entre en zara,porque me di miedo,voy a intentar que me lleve mi ama hoy a un centro comercial que necesito un primarrrrk!jeje a ver si tengo suerte!

Pues nada wapa,muxa suerte con los examenes de nuevo y a disfrutar del gran dia ee!besitosssss!

Alazne dijo...

Wpaaaa!!!que ganas tengo de terminar!joer no te haces una idea..

solo puedo decirte que mucho animo porque sino..y nada que esto pasa y volveremos a nuestra vida de no hacer na!jeje

la cami es de rebajas de blanco,pero ta agotada,la compre asi un poco sinmas y mira..ajja

pos na a ver si cuando terminemos y temos mas libres tenemos tiempo pa hablar un poco mas porque vamos!

mucha mucha suerte!

Alazne dijo...

Otra vez yo!jejeje
pos ahora me voy ala biblioteca otra vez!me quedan dos,el jueves y el viernes termino!

no sabes que ganas tengooooooo!!!

es un poco largo ese titulo no?son las peores esas asignaturas,ami me queda,toxicologia alimentaria y cocina colectiva en grupos colectivos..si,una chorrada de asignaturas..la verdad!la primera tiene su complicacion,la segunda enfin!!

Bueno,tu a darle duro a los libros que en unos diitaaaas estaremos de fiesta jeje estrenando las rebajas!

y por la entrada no te preocupes,esque ayer recorde esa cancion que era de algunos momentos no muyy buenos y como ya los he pasao la quise poner a modo de recordatorio para no volver a euivocarme!pero toy mu mu bien!!

espero que tu tb!un besito y a por todaaaaaaas!muaa