lunes, 27 de septiembre de 2010

U2 en Donosti

"Duro" el trabajo de ayer domingo, 26 de septiembre de 2010....

Acomodación en los palcos de la tribuna este del estadio de Anoeta, San Sebastián...

Concierto de U2 y su maravillosa e impresionante puesta de escena... que aunque no puede ver todo el concierto, lo poco que pude ver, fue increible... el escenario una pasada, 50 metros de altura, luces de todos los colores cuatro altavoces, uno equivale al sonido de un concierto normal, asique imaginaros 4... se oia a U2 desde mi casa y todo!


Vista desde el palco 2 antes del concierto


Vista desde el palco 30 en pleno concierto


Vista desde una de las salidas de la tribuna baja
Visto desde aquí el escenario da un poco de miedo... me recuerda mucho a la pelicula de la Guerra de los Mundos...jajaj


En resumen, U2... es la leche! jajaj

4 comentarios:

Unknown dijo...

Esta semana estarão cá em Portugal :D

J U D I T dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaay, qué rabia me dio no poder iiiiiiiiiiiiir, pero mis padres no me dejaban siendo tan tarde y encima tenía mil deberes! Iba a ir con una amiga y mi prima a la terraza de mi abuela (en la torre, justo al lado de Anoeta) desde donde se ve todo, pero al final nada... Bueno, ¡me alegro de que te lo pasaras bien Vanessa!

Un besazo guapaaaaaaaaaaaaaaaa :D

JULS dijo...

en serio te caiste!!???? oh oh creo ke eses zapatos van a ser para ocasiones en las que tenga ke estar sentadita....que pena porke eran comodos.
un beso!

Nelly dijo...

convencelos!! si no dan trabajo!!! y son tan monos!! yo al contrario, mi madre esta deseando q nos marchemos de viaje o algo para quedarse de "abula" cuidadno a su "nieto" jejeje se quiere comprar uno!!!