lunes, 14 de junio de 2010

Equipo de primera.... Afición de PRIMERA!

Por fin somos de primera!!
Ayer me di cuenta, de que hay muchos aficionados de la Real de lo que yo me imaginaba...
Habia muchísima gente... Hacía muchísimo tiempo que no veia tanta gente reunida para animar a la Real... digamos que hace 7 años que no veía nada así... IMPRESIONANTE...
Aunque he de decir que mucha gente que había solo se reunió por la fiesta.... por que vamos.....

Me quedé sin entrada para entrar en Anoeta... pero eso no me impidió colarme... jajaja Pero claro...para ver el festejo post-partido... El partido lo vi en la pantalla "gigante" que pusieron en la explanada de Anoeta... Aunque no pude ver apenas nada por mi baja estatura... el gol de Xabi Prieto de penalti lo pude ver gracias a mi chico que me levantó.... fue meter... y una euforia... toda la gente saltando, abrazándose, besos... El segundo gol de Carlos Bueno, de cabeza, no lo pude ver... El pitido final tampoco lo vi... es más... vi a todo el mundo saltando y yo le decía a mi novio... "Han metido el 3º???" y el.... "no!! han ganado!!!" y empezamos a saltar como locos!!!

Aquí dejo algunas de las fotos que saque en este día tan especial para los TxuriUrdinak!! jeje


El ambiente antes del partido


Xabi Prieto preparandose para el penalti...


Antes del penalti


Dentro de Anoeta


Algunos de los jugadores


Anoeta



GORA ERREALA!! Beti zuekin!

2 comentarios:

Alazne dijo...

zorionaaaaak por el ascenso!jeje y gracias por los animos,la verdad qu no esta siendo nada facil,pero bueno..
yo no hago mas que comprar sandalias,pero ponerme botas..aaaaag kasko!

Ana dijo...

Enhorabuena por el ascenso!!!!
Un besooo