sábado, 12 de junio de 2010

Hola!!
Llevo días sin actualizar... :S pero es que estoy trabajando a las mañanas y a las tardes solo me apetece tirarme en el sofá a ver la tv..... que vida la mia....

No tengo muchas cosas que contar... solo que el miercoles me quedé sin entradas para ver a mi Real Sociedad... y me tendré que conformar con verlos en la pantalla gigante que supuestamente van a poner junto a Anoeta.... Haber que tal...

A la mañana tendré tiempo para sacarme fotos con los vestidos que me faltan... y a la tarde si puedo los subiré!

Hoy me toca (otra vez) reorganizar el armario... no se como me lo monto que lo desordeno enseguida... saco ropa para ponerme, en el último momento, me cambio y meto todo apelotonado y así lo tengo.... aparte de que necesito uno más grande por que no me entra la ropa de verano, y claro... aquí en Donosti, no merece la pena guardar lo de invierno, por que un día te puede salir de lo más caluroso y al día siguiente lluvia y 10ºC... asi que hay que atenerse.... jajaja

Ojala tuviera el "armario" de Carrie en SATC 2.... ojala!!



Lo adoro... y ya se lo he encangado a mi novio... como quiere hacer nuestra casa el (esta estudiando Arquitectura Técnica).... he aprovechado y se lo he dicho... Yo creo que este es el sueño de cualquier mujer amante de la ropa y accesorios... o me equivoco?? Incluso de algun hombre también!!

Y buscando he encontrado el armario de Sexo en Nueva York 2, donde venden la ropa.... Eso si... barato no es.... http://www.sexandthecitymovie.com/closet/

Un besito!

10 comentarios:

Raquel T.G. dijo...

Qué pasada ese vestidor, verdad?? y me encantan los vestidos que se ven al fondo, el largo y el rosita palo.. preciosos!
1beso
PD: sorteo en mi blog! :)

Unknown dijo...

Mi encanta mucho los vestidos que estao la atras!! <3
besito <3

Alba Martín dijo...

Guapisima, creo que con ese vestidor soñamos todas, yo ya no puedo gritar más que quiero uno así, jajaja, en cuanto a lo del armario no te preocupes no eres la única, el mio algún día se pondrá en huelga y me dirá aquí no entra nada más, porque el pobre va a explotar y lo dificil que se hace encontrar algo ahí dentro...
besitos de golosinas

Anónimo dijo...

jajaaj yo tb supeño con un vestidor asi, y quien no????
oajala algun dia despues de mucho trabajr me de el sueldo para eso!!

Carla dijo...

Ojalá yo tambien jajaja es lo mejor, el vestidor...*suspiros*

Un beso, muy chulo el blog!

xoxo

Redhead in Law

Anónimo dijo...

pff sii.. quien no quiere un armario asi?
a mi me pasa lo mismo que a ti, a la hora de vestirme siempre acabo con todo desordenado!

Alazne dijo...

yo me conformo cn uno mas a mi medida,vamos mas peque,pero tb kiero que mi futura casa tenga uno..aunque nose yo..jaja

Carlota dijo...

¡A qué mujer no le gustaría tener ese pedazo armario para meter sus trapitos...!
Muxus guapa.

La Chica de la Máscara dijo...

yo también quiero unoooo!
un beso preciosa

Cuatrojos dijo...

ooooye pues no es mala idea,mi novio esta estudiando arquitectura superior,voy a empezar yo tmb a darle por culo ya.jajajaja