jueves, 3 de junio de 2010

Movil Nuevo!!

Ya me deshecho de los dos móviles que tenía que llevar en el bolso... jajaj bueno... de uno... el N97, lo he vendido a ZoonZoo (o como se escriba...), el otro lo tengo por hay.... por que ya tengo mi movil nuevo!!! el LG KP502Cookie

Me encantaaaa!! es precioso... su color... adorable... muy Kitty Kitty (como me llama mi padre...)



Es rosa!!! y es un rosa no llamativo!! cosa que me gusta... mi primera impresión cuando lo he visto en mis manos ha sido... me lo metería en la boca... parece un chicle!! jajaja


Como veis es pequeño... (no hagais caso a mis manos... que las tengo muy pequeñitas!!)



Es super finito!! pesa 89 gramos... osea nada comparado con el tronco-movil del N97...

Tiene lo justo para mi...

Cámara de 3 megapixeles (para poder sacar fotos cuando se me olvida la cámara)
Reproductor de MP3 (indispensable!! no puedo vivir sin música!!)
Es táctil, y tiene un lapiz escondido ;)
La pantalla, como veis, es enorme!!
Y bueno, que de momento me va muy bien...
Lo he recibido hoy sobre las 5 de la tarde en mi casita... y estoy más feliz... solo me hace falta tener a mi petardito en Donosti para ser la más feliz del mundo!!! jajaj


También tenía que contaros que he dejado de ser universitaria (en teoría), he estado en secretaría y me han dicho que con que no haga la matricula para el año que viene ya es suficiente para darme de baja... osea que... YA ESTOY DE VACACIONES!!!!

Que bien que bien!! por una parte... por otra me da pena dejarla... más que nada por el chasco que se ha llevado mi abuela al enterarse... con lo orgullosa que estaba de sus 2 únicas nietas (los seis restantes son chicos) por que estaban en la uni... yo la dejo... y mi prima la mayor a falta de 2 asignaturas para tener la Ingeniería Nautica y Transporte Marino, va y se le ocurre tener un hijo (que va a hacer un añito en un mes....).

Pero bueno... estará orgullosa cuando termine mi grado de diseño de moda al que ya estoy prematriculada... Ya os daré más detalles de la escuelta en otro post... ;) junto con la segunda parte de mis vestidos!!


Un besote!!!

12 comentarios:

uxue dijo...

Dos de mis amigas también tienen ese movil. Me encanta!
Muxu!

Unknown dijo...

gosto mucho... <3

tambem estou a precisar de um movile! ;)

RockWithFashion dijo...

que monada de movil, es que yo todo lo que sea rosa...me encanta, aunque mas bien accesorios, no vayas a pensar que soy una barbie a tamaño real. pues animo con el diseño, cuando se descubre el verdadero camino hay que dejar otros.

Unknown dijo...

MI movil también es rosa... Bilbao está a solo una hora... Tengo una boda el 19 en Donosti...

Un beso

Laetitia dijo...

Es táctil? que chulo el color! para este necesitas bolso más grande! jeje!

Muaaaas

Alazne dijo...

Que chulo el movil,esta bien eso de estrenar ,ahora estaras unos dias como loca con el cacharreando todo el dia!jeje

La Chica de la Máscara dijo...

Oye que parece que nos quieres vender el movil XDDD Es muy chulo, disfrutalo mucho preciosa.
Un beso!

Ana dijo...

de vacaciones, con móvil nuevo.. jo como viven algunas!
:)
solo te falta una cosa, tu querido en Donosti no?
Un besazo

Maria Rengel dijo...

Me encantan los moviles rosa el mio también lo es solo me lo compré por eso jaja
saluditos

J U D I T dijo...

Jooooo Vanessa siento muchísimo no haberme pasado últimamente! Qué chuuuuuuuuulo el movil!! Y eso que a mí los táctiles... buufff, con lo que se me cae a mí mi movil, uno táctil no me duraría ni medio telediario...
Eeeh, ¿vas a estudiar diseño de moda? ¡Qué guay! Pobrecita tu abuela... jajajaja
Por ciertooo, tu entrada de los vestidos me en-can-taaaaaa
Sobre todo uno de Blanco que es así como con colores marineros...

Aaah, y cuando pases por Jesuitas, ni me busques, yo vivo en Amara y como en el cole así que es imposible que me veas a los mediodías :S
¡Fiiiijo que algún día nos encontramos por el centro o así! Yo si te veo, grito: Vanessaaaaaa! Jajajajaja
¡uchos besos!

Carlota dijo...

¡Qué chulo el móvil! ¿Kitty Kitty? Jajajajajaj qué cachondo tu padre. ¡Sí, la verdad es que es así como super pinky! Yo quería un móvil nuevo porque el que tengo es una megggggde y a demás les he cogido manía a los de tapa... Táctil no me importaría, aunque yo también soy un poco patosilla con los táctiles. Es que tengo los dedos muy nerviosos y claro... ¡pasa lo que pasa! Pero bueno, el caso es acostumbrarse.
¿Vas a hacer diseño de moda? ¡Qué genial!
Muxutxos guapa.

Dirty Closet dijo...

yo con eso no se ni llamar!!
eso si,bonito es muy bonito :)
http://olguiscloset.blogspot.com/