domingo, 6 de junio de 2010

Real Sociedad

Hola chic@s!!

No he tenido tiempo para sacarme las fotos para la segunda parte de mis vestidos... Espero poder hacerlas la semana que viene... aparte aun tengo que sacar un par de vestidos de las cajas de verano (los vestidos playeros exactamente).

Hoy hago una entrada especial... no tiene nada que ver con la moda, si no más bien con el deporte... exactamente con el fútbol... Ya veis que rara soy... amante de la moda y del fútbol!! jaja

Pues bien, algunas sabeis que soy de un equipo de segunda, de la Real Sociedad, y estos últimos fines de semana se está jugando mucho... el ascenso a la deseada primera...

Por eso, desde aquí me uno a el apoyo, que blogs de fútbol, de la Real, están dándoles. Ya que ahora nuestro equipo nos necesita más que nunca... no solo en los recibimientos a Anoeta



Y aquí dejo un poco de calor a todos nuestros jugadores y a esta grande afición que tienen. Por que es un equipo y afición de primera, que a pesar de bajar a segunda nunca hemos bajado los brazos...



Aquí os presento mis camisetas... una la conseguí después de mucho pedirsela a mis padres... me la compraron justo cuando luchabamos por ganar la liga ahora hace 7 años, tenía yo 14 años y ahorré para ponerme el nombre y el número de mi jugador favorito... ahora capitán del equipo...



Y esta me la compré la semana pasada, para apoyar el ascenso


*Aurten bai = Este año si

Y nada más que decir....

Gora Erreala!!

16 comentarios:

Alex dijo...

Venga a 1ª !!!! Oye, que moda y fútbol no son incompatibles... yo mira que me he repensado un montón de veces qué ponerme para ir a ver jugar al Barça, jajajajjaja
Un beso
Alexandra

Maria Rengel dijo...

Espero ver pronto tus vestidos
besos wapa yo también te sigo !

Ana dijo...

Yo tambien soy muy futbolera!! Me encanta!!! Yo soy de mi Almeria!! A ver si el año que viene nos encontramos en 1ª!!!
Un beso wapaaa

Carlota dijo...

Erreala, horixe bai! Pues sí pues sí, yo que no soy nada futbolera, pero espero que suba la Real de una vez por todas... ¡Por lo menos para tenerle contento a mi padre! Jajaja.
Sí, la verdad es que Bachiller tiene pinta de ser bastante chungo. ¿Tú a qué cole ibas?
Muuuuxus!

Carlota dijo...

¡Vaya por Dios! Oye, ¿sabes si se acuerda de los profesores? Es que seguramente que sigan aquí y es para ficharlos jajaja.

Carlota dijo...

¡¡¡¿¿ITSASLORE??!!! Dios mío Itsaslore nos dio clase el año pasado de "Educación para la ciudadanía". Es genial, aunque a mí cada vez me cae peor no sé porqué... ¡Es la ídola de Judit! Y si no pregúntaselo a ella ya verás jajaja.
Oye y ya que estamos... ¿cómo se llama tu novio? Es que igual lo tengo en el catálogo del cole jaja.

J U D I T dijo...

AURTEN BAI!!!! Este año fijo que sí subimosss
He leído en el blog de Carlota algunos comentarios y he leído: ITSASLORE
LA CONOCEEEEEEEEEEEEEEEES???!!!

Ana dijo...

Solo digo una cosa..
aupa athletic! jajaja

Gorgeous Clara dijo...

pues si te quieres teñir de rubia yo te animo...por probar...Yo también había oido lo de que el pelo se te pone verde y tal, pero yo tengo que decir que a mí eso no me ha pasado, y eso que llevo reflejos de decoloración...que oye, todo puede ser que este verano tenga esa mala suerte, pero en un principio no ha sido así

¡y mucha suerte a tu equipo!

INÉS W. dijo...

Gracias por pasar!!
Bat, bi, hiru, lau, bost, sei, zazpi... REAL! hahaha goraa ese ekipoo :)
Muxus<3

uxue dijo...

Ese video me ha puesto los pelos de punta!
Aurten bai!
El domingo voy al ultimo partido de la real=) que ganas ,llorare más que nadie.
Un muxu!

Laetitia dijo...

Bueno, bueno, bueno...soy del Bilbao pero que conste que después siempre apoyo a la Real!!!


muaaaa

Maria Rengel dijo...

gracias wapisima no sabias que ibas a estudiar eso
espero poder ver pronto tus diseños
mil besitos

Dirty Closet dijo...

yo soy del barça aun que ahora mismo soy de la seleccion :)
que fuerte que hayas tenido que verla en casa tia, por que se veria como el culo...yo hubiera ido contigo otra vez, pero me quedas muuuuuuuuuuuuy lejos! :D

un beso
olguiscloset.blogspot.com

Esther (Dominadas por la Moda) dijo...

Eres una gran aficionada! no lo sabía.

Besos!

Alazne dijo...

JAAJ gora erreala..aunque el atlhetic es el athletic..yo la verdad que futbol 0..es el deporte que menos me llama de todos asik..