domingo, 13 de junio de 2010

Hola!! hago una rápida actualización para dar a conocer un nuevo blog... se trata de mi amiga SuSan, es de Barcelona! La conocí hace dos años en Donosti y me lo pasé en grande con ella... es mi niña pequeñaja!!

Esta es la dirección del blog:

http://salchipapablog.blogspot.com/

Os animo a que la visiteis, le deis ideas, temas para postear... que ya sabemos lo duro que es empezar en este mundo....

Un saludooo!! me voy a vestir que en nada me voy a Anoeta!! wooow!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, voy a pasarme a ver que tal!!!

uxue dijo...

Si fui al partido pero en pantalla grande porque también me quede sin entradas =(
Aun así, justo cuando terminó el partido entramos en el estadio y vimos a los jugadores, y escuchamos sus discursos. Como siempre acabé llorando de la emoci,on.
Un beso.