sábado, 19 de junio de 2010

SOS

Os cuento mi situación!!!
Resulta que hoy a la noche (19.06.10) tengo una cena de cumpleaños de una de mis mejores amigas y tenemos que ir elegantes a la cena... y por mucho que me haya dicho que yo siempre voy elegante.... no se que ponerme!! Estoy en shock fashionil chicas.... y necesito vuestra ayuda...por que realmente no se que ponerme.... alguna idea????

Además que el tiempo que hace no ayuda nada... lluvia y frio... asique si llevo vestido tendré que llevar medias tupidas negras... que mal que mal!!

En realidad llebo pensando que ponerme desde que empezó a correr el rumor de que sería elegante la cena.... osea, hace una semana... el miercoles 16 (el día de su cumple) me lo confirmó.... y estoy totalmente seca de ideas...

Había pensado ponerme unos vaqueros con camiseta básica y blazer...pero sinceramente, no lo veo elegante... y más sabiendo que las demás van a ir en vestiditos....

Otra cosa es.... que no me gusta llevar vestidos a la noche... ajjaja soy rara...lo sé... pero me siento incomodísima!!! Pero quizá haga un esfuerzo....

Lo único que se que voy a llevar fijo son las sandalias de taconazo de Blanco... (Es para estar a la altura de mis chicas, que todas son altísimas... xD )

En fin.... solo se me ocurren estos dos looks.... :S





Alguna idea más????

Espero que me podais ayudar.... y gracias por los comentarios de la anterior entrada... en cuanto tenga algun momentito os respondo!!

Un besitooo!





----------------------------------------


EDITO para decir que me acabo de acordar que tengo un vestido parecido al de la siguiente foto, pero con la parte de arriba tirando al corset de al lado... Podría ponermelo para la cena... pero como lo convinariais??? todo negro no??? quedaría muy triste... pero nose.... que me decis???





Que podría añadir y de que color??? las medias tienen que ser negras, por que no hace día (noche) para llevarlas transparentes... quedaría demasiado de luto no??? pfff cuantas preguntas!!!

8 comentarios:

Unknown dijo...

Encantada com lo 1ºlook <3

Alex dijo...

me encanta el 1er look !!
Un beso
Alexandra

La Chica de la Máscara dijo...

Oye pues el último vestido es precioso y si le metes color en los complemtentos no irás entera de negro.
De los otros dos me encanta el primero.Seguro que aciertas con el look. Un beso y pasatelo muy bien ;)

Alazne dijo...

Yo toda de negro no iria,mas que nada porque es un cumple,aunque elegante,pero nose..una celebracion!puedes meterle complementos dorados o plateados para darle un toque si quieres ir de negro,y sino elijiria el conjunto con la falda de flores,que se llevan un monton y no deja de ser muy elegante!pasalo bieeeeen!mua

Blondes are not stupid dijo...

Espero que te fuese bien! No te pongo mi idea porque ya no sirve, que pena! Porque me hubiese gustado ayudarte. Como fuiste al final? Pasate!!

Un musu (:

J U D I T dijo...

Jooe Vanessa, ya siento no haberte comentado el día que hiciste este post! Seguro que fuiste genial

Sí, voy con Carlota, jajaja
Fiiiiiiijo que algún día nos vemos por arriba de la Zurriola, y mañana a qué hogueras vas a ir? ¿A las de Sagües? (Yo sí jeje)

Un besazo guapaaaaa

J U D I T dijo...

Mañana hay un 99 % de probabilidades de que nos veamos! Yo después de la hoguera de Sagües me iré a la playa, así que si no es en un siito, nos veremos en el otro
Y si no... pues otro día será

¡Besos!

Anónimo dijo...

hola guapa! espero que encontraras el look adecuado jeje! estaba mirando tu blog por casualidad y me dado cuenta que eres de donosti!! yo soy de alrededores!! jeje un besito